La VoZ digital | La Orquesta Sinfónica dará hoy un concierto online

2020-04-24 | 17:04

Concierto en pandemia

La Orquesta Sinfónica dará hoy un concierto online
103

La OSN dará un concierto online a través de su cuente oficial en Facebook. GENTILEZA La OSN dará un concierto online a través de su cuente oficial en Facebook. GENTILEZA
A las 18.00 de este viernes empezará la transmisión de la OSN a través de Facebook Live. “La Sinfónica Contigo” brindaran un show musical con obras de estelares maestros como Bach o Chaikovski.

Para poder distraernos en esta cuarentena con las mejores obras clásicas, a las 18.00 la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) empezará la transmición a través de Facebook Live del programa “La Sinfónica contigo”.

La OSN deleitará a todos con obras de grandes compositores de la música universal y clásica como Johann Sebastian Bach, Piotr Ilich Chaikovski, George Gershwin, Giovanni Bottesini, entre otros.

Además de los clásicos, también podremos disfrutar del variado acervo musical paraguayo. Y esto podrá llegar hasta más allá de nuestras fronteras gracias al Live.

Los maestros que dirigirán a la Orquesta Sinfónica Nacional durante este concierto online serán los paraguayos Juan Carlos Dos Santos, Remigio Pereira y Willian Aguayo, el venezolano Gerardo Estrada, y el estadounidense Matthew Sheppard.