La VoZ digital | Samudio ya está en su casa y ahora la mira se acentúa en la Policía

2020-05-03 | 16:01

Fútbol

Samudio ya está en su casa y ahora la mira se acentúa en la Policía
103

Miguel Samudio, jugador del Olimpia. GENTILEZA Miguel Samudio, jugador del Olimpia. GENTILEZA
El lateral izquierdo de Olimpia, Miguel Samudio estuvo involucrad en un accidente de tránsito en la noche del viernes. Fuentes policías indican que no se le realizó prueba de alcotest tras el vuelco.

El ex lateral de la Selección Paraguaya y actual jugador del Olimpia, Miguel Ángel Ramón Samudio, de 33 años, estuvo involucrado en un accidente de tránsito en la noche del viernes sobre la avenida Médicos del Chaco cuando iba a bordo de una camioneta Kia Sorento.

El accidente se produjo aproximadamente a las 20.00, y tras el percance el futbolista fue llevado primero al  Hospital del Trauma y luego a un sanatorio privado. Horas después de estar en observación, el jugador fue dado de alta y ya se encuentra de nuevo haciendo la cuarentena en su vivienda.

La sede policial que tomó intervención fue la Comisaría Séptima de Asunción, y fuentes aseguraron que existen algunas dudas sobre el procedimiento y sospechas de presuntas coimas.

Supuestamente no se le tomó la prueba del alcotest al jugador de fútbol a pesar de estar involucrado en un aparatoso vuelco, violando la cuarentena y en horario nocturno. Además, el vehículo fue entregado a un amigo de Samudio.

Aunque oficialmente no fue confirmado el cambio, el jefe policial está bajo la mirada de la cúpula policial.