La VoZ digital | Escritor de los Simpson reconoció que predijeron el coronavirus y las abejas asesinas

2020-05-08 | 11:32

Coronavirus

Escritor de los Simpson reconoció que predijeron el coronavirus y las abejas asesinas
103

Captura de pantalla. Captura de pantalla.
Es oficial: una vez más el show de la familia americana amarilla, “Los Simpson”, predijo lo que viviríamos en estos años. O al menos eso fue lo que uno de los escritores, Bill Oakley, admitió en su cuenta de Twitter.

Según varios usuarios de la red social, el programa que cuenta con más de 30 temporadas, predijo no solamente que el coronavirus (COVID-19) llegaría al mundo, pero también que las avispas asesinas llegarían a los Estados Unidos.

“Mierda, Los Simpson realmente predijeron el 2020”, decía un tuit con un clip del episodio de 1993, “Marge in Chains”, este era el episodio número 21 de la cuarta temporada. Este episodio habló acerca de un virus que entró desde Osaka, Japón, hasta Springfield infectando a muchos de los residentes. Aunado a esto, una caja de abejas asesinas se suelta, lastimando aún a más personas.

En el episodio, un trabajador de la fábrica en donde se encuentran unos jugos, tose en una de las cajas que llegó al pueblo donde vive la familia Simpson, y esto causa un contagio masivo, incluyendo a la mayoría de los protagonistas. Mientras Marge trata de cuidar de todos, pero es arrestada por accidentalmente robar algo de un supermercado.

 

 

 

Fuente INFOBAE