La VoZ digital | Salma Hayek le dio la bienvenida a Deep con TBT

2020-05-08 | 19:38

Hollywood

Salma Hayek le dio la bienvenida a Deep con TBT
103

La actriz mexicana Salma Hayek. GENTILEZA La actriz mexicana Salma Hayek. GENTILEZA
La maravillosa actriz mexicana saludó al afamado actor de Piratas del Caribe en su iniciación dentro de la red social Instagram. Hayek publicó dos fotografías en la que aparece con Johnny Depp.

La reconocida actriz Salma Hayek le dio una particular bienvenida a Johnny Depp a Instagram unas semanas después de que la también estrella de Hollywood decidiera abrir una cuenta oficial en esa red social.

La artista mexicano-estadounidense aprovechó el popular “TBT”, para desempolvar dos fotografías con las que recuerda algunos de los encuentros que tuvieron con Johnny Depp en eventos laborales o personales.

“Welcome Johnny Depp to the Instagram madness. Bienvenido Johnny Depp a Instagram #tbt”, escribió la actriz de 53 años de edad.

 Fotos] Salma Hayek recibió a Johnny Depp en Instagram con ...

La primera foto de la publicación muestra a una joven Salma Hayek luciendo un delgado vestido blanco y a también con un joven Johnny Depp vestido con smoking negro y camisa blanca, los dos actores muy elegantes en la fiesta de cumpleaños del cantante Frank Sinatra en el año 1995.

La segunda imagen es el póster de la famosa película “Érase una vez en México”, en el que se ve a Antonio Banderas, Salma Hayek y Johnny Depp, recordando así la cinta en la se conocieron en el año 2003.

Érase una vez en México | Doblaje Wiki | Fandom

 

 

 

 

Fuente RCN