La VoZ digital | El papá de Juliette pide indagar si la madre y el padrastro consumen drogas o medicamentos controlados

2020-05-19 | 18:10

Búsqueda de Yuyu

El papá de Juliette pide indagar si la madre y el padrastro consumen drogas o medicamentos controlados
103

Juliette desapareció el 15 de abril, y su padrastro y su madre están privados de libertad. GENTILEZA Juliette desapareció el 15 de abril, y su padrastro y su madre están privados de libertad. GENTILEZA
El padre de la niña desaparecida pidió tener acceso a la carpeta fiscal. Stephan Le Droumaget pide que Fiscalía una análisis toxicológico y un perfil psicológico de Liliana Zapata y Reiner Oberuber.

A través de un grupo de abogados, encabezado por el doctor Oscar Tuma, el padre de la niña Juliette, Stephan Le Droumaget desde Francias pide tener parte en el proceso de investigación de la desaparición de su hija y solicitó una copia de la carpeta fiscal.

Además solicitó  al Ministerio Público una serie de diligencias, entre ellas que realicen análisis toxicológico en sangre y cabello a la madre Liliana Zapata y al padrastro Reiner Oberuber, prueba que permita determinar si estos consumen estupefacientes o medicamentos controlados.

También solicitan que se realice un perfil psicológico en ambos, para así poder tener un informe técnico  que permita determinar si los mismos pudieron o no tener participación en la desaparición de Yuyu.

Recordemos que Zapata y Oberuber se encuentra privados de libertad e imputados por el hecho punible de violación del deber del debido cuidado y abandono.

Juliette, es una niña con discapacidad de 7 años de edad que fue vista por última vez el 15 de abril del 2020 jugando con dos cabras en la vivienda de su madre y padrastro, en la zona de Isla Alta, del municipio de Emboscada.