La VoZ digital | Terminaron las inspecciones de estadios para el retorno del fútbol

2020-05-22 | 09:38

Coronavirus

Terminaron las inspecciones de estadios para el retorno del fútbol
103

Gentileza. Gentileza.
El retorno del futbol profesional en el país está previsto para la fase 2 de la cuarentena inteligente, por lo que la Asociación Paraguay de Futbol APF culminó el proceso de inspección de los estadios.

La inspección concluyó con la revisión de todos los sectores del estadio General Pablo Rojas, conocido como La Nueva Olla, escenario principal del club Cerro Porteño que era el último recinto futbolístico dentro de la agenda de visitas a los clubes en el marco de la Fase 0 (cero) del protocolo médico.

De esta forma, fueron catorce los escenarios verificados por los representantes de la APF, el Defensores del Chaco, el Arsenio Erico, el Tigo Manuel Ferreira, el Dr. Nicolás Leoz, el Rogelio Livieres, el Parque del Guairá, el Luis A. Giagni, el Luis Salinas, el Gunther Vogel, los Jardines del Kelito, el Adrián Jara, el Feliciano Cáceres, el Erico Galeano y finalmente, el Gral. Pablo Rojas.

Cabe recordar, que además de la adecuación de todos los recintos futbolísticos que podrían recibir la reanudación del Torneo Apertura 2020, la Fase 0 (cero) también incluye el relevamiento de datos de los jugadores (movilidad, vivienda, alimentación y economía) y la capacitación a todo el personal de cada una de las instituciones involucradas en la elaboración del protocolo médico.

 

 

Fuente IP