La VoZ digital | Trovato quiere que seamos los primeros

2020-05-23 | 12:50

Fútbol paraguayo

Trovato quiere que seamos los primeros
103

Marco Trovato, presidente del Club Olimpia. GENTILEZA Marco Trovato, presidente del Club Olimpia. GENTILEZA
A través de las redes sociales, el presidente franjeado dijo que gracias al acatamiento de las medidas sanitarias, que contuvo el contagio masivo, Paraguay puede ser el primero de Sudamérica en disfrutar de la vuelta del fútbol.

El presidente del Olimpia, Marco Trovato volvió a referirse en redes sociales sobre la intención de la vuelta al fútbol profesional. Menciona que en base a la situación controlada de la pandemia del coronavirus en Paraguay, y dice que nuestro fútbol tiene la posibilidad de ser el primero en regresar a las competencias.

“El Fútbol Paraguayo tiene la brillante oportunidad de ser el primero en volver en Sudamérica, Gracias al Grandísimo esfuerzo de nuestra población que acato una larguísima cuarentena total y al gran trabajo del Ministerio de Salud. Demostrémosle al Mundo lo que hicimos en Paraguay”, dijo el mandamás del Franjeado.

Seguidamente, volvió a apuntar a la dirigencia del fútbol, y apuntó que se debe de dejar de lado los intereses personales.

“Ojalá en el fútbol dejemos de lado egos e intereses personales para poder dar de una buena vez un paso hacia adelante”, sentenció Trovato.