La VoZ digital | El director Derrickson dejó la saga de Doctor Strange por la secuela de Labyrinth

2020-05-26 | 20:31

Cine

El director Derrickson dejó la saga de Doctor Strange por la secuela de Labyrinth
103

Scott Derrickson, director de cine estadounidense. GENTILEZA Scott Derrickson, director de cine estadounidense. GENTILEZA
Se confirmó que Derrickson le dará vida al nuevo mundo de la saga Laberinto (para Hispanoamérica) a 34 años de su primer lanzamiento. El cineasta dejó las producciones de Marvel en enero pasado.

El cineasta Scott Derrickson había abandonado la dirección de la secuela de Doctor Strange, que lanzó Marcel en el 2016. Ahora se anunció que se pondrá al frente de la continuación de la película de culto Labyrinth o Laberinto (1986), según lo publicado por Deadline.

Derrickson encabezará este proyecto de TriStar Pictures que será una secuela de la película de fantasía que dirigió Jim Henson, el genio de las marionetas detrás de The Muppets y Sesame Street, y que protagonizaron Jennifer Connelly y David Bowie.

Laberinto | Doblaje Wiki | Fandom

Maggie Levin, cuya carrera incluye guiones en series como Into the Dark, escribirá esta secuela de Labyrinth.

Lisa Henson, que es la hija de Jim Henson y la presidenta de The Jim Henson Company, será productora en este proyecto para garantizar que se respete el legado de su padre en Labyrinth.

ALEJAMIENTO DE MARVEL

Derrickson anunció en enero que había dejado su cargo como director de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la cinta que dará continuación a la película Doctor Strange. 

"Marvel y yo hemos decidido de mutuo acuerdo separar nuestros caminos acerca de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' debido a diferencias creativas", había tuiteado Derrickson.

Finalmente! Kevin Feige confirma 'Dr. Strange 2' | Fandango Latam

Sam Raimi ocupará el lugar de Derrickson y regresará así al cine de superhéroes en el que ya dirigió la trilogía sobre Spiderman que protagonizó Tobey Maguire: Spiderman (2002), Spiderman 2 (2004) y Spiderman 3 (2007).

 

 

Fuente: Andina