La VoZ digital | El United quiere a James

2020-06-09 | 11:54

Futbol internacional

El United quiere a James
103

Gentileza. Gentileza.
La Premier sigue empeñada en llevarse a James Rodríguez, pero ahora hay un equipo que está sonando con más fuerza, según informan varios medios en Inglaterra. Es el Manchester United, que ha puesto sus ojos en el mediapunta colombiano de cara a la próxima temporada.

Hasta ahora, equipos como el Everton, el Arsenal o los Wolves se habían interesado por la situación del actual jugador del Real Madrid, que apenas si ha tenido protagonismo con Zidane. En principio, el Everton de Ancelotti parecía tener cierta ventaja, pero el United ha entrado con fuerza para tratar de incorporarle.

El United juega en esta ocasión con una gran ventaja, ya que es consciente de que al jugador le resta un año de contrato con el Real Madrid, por lo que su precio en el mercado es ahora mismo muy bajo. Y más tras todo lo sucedido con el COVID-19.

Sin futuro en el Real Madrid

El Real Madrid, además, cuenta con una plantilla muy amplia, por lo que está interesado en desprenderse de jugadores y James es uno de los grandes señalados. Su alta ficha y el hecho de que no cuente para Zidane le sitúan una vez más en la rampa de salida. El futuro del colombiano ya no lo cambiaría ni siquiera un buen final de temporada.

¿Cuál es la ficha de James?

Por eso el Manchester United no tiene prisa. Es consciente de que el Real Madrid quiere traspasarlo y va a esperar el momento idóneo para hacer una oferta a la baja. El único problema que puede existir es la alta ficha del futbolista, rondando los 8 millones de euros, pero seguro que James estaría dispuesto también a hacer un esfuerzo para ir a otro grande de Europa. Aunque la Premier nunca ha sido su competición preferida, parece que en esta ocasión va a ser su opción más clara para abandonar el Real Madrid.

 

 

Fuente MARCA