La VoZ digital | Detuvieron a supuestos asaltantes de fábrica en Ñemby

2020-06-10 | 08:11

Inseguridad

Detuvieron a supuestos asaltantes de fábrica en Ñemby
103

Gentileza Gentileza
Tras allanamientos en viviendas de Luque y Lambaré, la Policía detuvo a tres supuestos delincuentes que asaltaron días atrás una fábrica de cartón en Ñemby.

Efectivos policiales allanaron esta mañana dos viviendas en Luque y Lambaré,  en el marco de las investigaciones por el asalto a la fábrica Cartón Box de la ciudad de Ñemby.

De estas propiedades fueron detenidos tres sospechosos, cómo los supuestos autores.

En aquella ocasión los asaltantes redujeron al chófer y a la contadora de la empresa, para luego llevarse la citada suma de dinero. 

Un hombre identificado como Alejandro Adrián Quintana Escobar, alias Paloma, fue detenido en el marco de estos procedimientos.

El mismo se encontraba en un inquilinato que fue allanado en el barrio 4 Mojones de la ciudad de Lambaré.

En el mismo lugar también cayó Alberto David Quintana Escobar, de 39. Paloma es sindicado como uno de los principales autores del atraco de la semana pasada en Ñemby y el pistolero de la gavilla de delincuentes. Foto: Gentileza.

Este miércoles también se procedió a allanar un vivienda en el barrio Laurelty, en Luque, que pertenecería a Osvaldo Andrés Martínez Campuzano, alias Guata Guata, que sería el supuesto rescatista, quien también fue aprehendido.