La VoZ digital | Vuelve la Liga española!

2020-06-11 | 10:56

Futbol internacional

Vuelve la Liga española!
103

Gentileza. Gentileza.
Después de tres meses de aislamiento regresará La Liga de España, una de las competiciones más vistosas del mundo, que cuenta con figuras de la talla de Lionel Messi, Luka Modric, Luis Suárez, Antoine Griezmann, Karim Benzema, Toni Kroos, Ángel Correa y Joao Félix, entre otros.

Hoy se reanudará el torneo con la disputa del clásico andaluz que animarán Sevilla y Betis (a las 17 horas). Será el partido inaugural de la Jornada 28 que marcará el inicio de los 110 compromisos que restan para la finalización del certamen.

Serán 6 semanas de vértigo en donde se fijarán encuentros casi todos los días hasta el 19 de julio, siempre que la evolución de la pandemia y las autoridades sanitarias lo permitan.

Prácticamente 39 jornadas seguidas con fútbol todos los días con novedades audiovisuales para mejorar la experiencia de los simpatizantes: gradas virtuales, audio virtual y nuevos planos de cámara.

Una seguidilla de auténtica pasión por el fútbol con la lucha del Barcelona y el Real Madrid por el título, ya que sólo están separados por 2 puntos. Misma diferencia que hay entre el tercero y el sexto que buscan un lugar en la clasificación a las competencias internacionales como la Champions League y la Europa League. Además, en la zona baja la permanencia se la dirimirán 6 equipos que intentarán evitar el descenso.

 

 

Fuente INFOBAE