La VoZ digital | Encontraron a un joven que desapareció el sábado en las aguas del río

2020-06-23 | 20:54

DESAPARECIDO

Encontraron a un joven que desapareció el sábado en las aguas del río
103

La búsqueda se realizó en las aguas del río Paraguay. GENTILEZA La búsqueda se realizó en las aguas del río Paraguay. GENTILEZA
Tras una intensa búsqueda, finalmente la Fiscalía confirmó el hallazgo del cuerpo de un joven que había desaparecido en las aguas del río Paraguay. El trabajo de búsqueda estuvo a cargo de buzos de la Policía y las Fuerzas Armadas.

El agente fiscal Giovanni Grisetti, encabezó el operativo que culminó con el hallazgo del cuerpo sin vida del joven Elías Ezequiel Barrios (19), quien desapareció el sábado pasado en el río Paraguay.

El Ministerio Público había remitido oficios solicitando la colaboración de buceadores de la Policía Nacional y de la Fuerza Armada para realizar la búsqueda.

Según los informes, el operativo se centró en el destacamento de la prefectura General Naval que abarca Sajonia, Zanja hú, Itá Enramada, Kilómetro 9 y Puerto Pabla.

Se realizaron búsquedas en superficie y por buceo. Además de la inspección médica forense de los restos, en presencia del hermano del desaparecido así como de otros familiares que se hallaban en el lugar. Tras el hallazgo del cuerpo fue entregado a su familia.

La desaparición del joven ocurrió en el río Paraguay, a la altura de las calles 44 proyectadas y Parapití de Asunción.