La VoZ digital | Manos de Piedra está hospitalizado y descartan que sea por covid-19

2020-06-25 | 19:51

BOXEO

Manos de Piedra está hospitalizado y descartan que sea por covid-19
103

Roberto Roberto
El legendario boxeador panameño está internado en Panamá por un cuadro viral que le causó un problema pulmonar, y según confirmó su familia. Roberto Durán tiene 69 años y forma parte del Salón de la Fama del box.

La leyenda del boxeo panameño, Roberto "Manos de Piedra" Durán, se encuentra ingresado en un centro hospitalario luego de padecer un cuadro gripal y problemas respiratorios, informó su hijo Robin.

La aclaración del hijo de Durán se da luego de que en redes sociales circulara información falsa que indicaba que el expúgil tenía coronavirus.

"Mi papá se sentía un poco resfriado y por eso se tomó la decisión de llevarlo al hospital, ya que él tiene un pulmón que no le funciona al 100% por un accidente en Argentina hace unos años. Aparte por factor edad los doctores han decidido dejarlo bajo observación ya que los primeros exámenes arrojan  un simple virus del resfriado", expresó Robin.

Robin agregó que debido a la pandemia del coronavirus, el equipo médico decidió dejarlo ingresado mientras se completan otros estudios.

"Rogamos que no sea más nada que el simple  virus y que no sea COVID-19. De igual manera estaremos informando cualquier acontecimiento relacionado a su salud", expresó.

En junio del 2019,  “Manos de Piedra” fue inducido al Salón de la Fama en Atlantic City en Estados Unidos. Es cuatro veces campeón de cuatro pesos distintos del boxeo.

ROBERTO 'MANOS DE PIEDRA' DURÁN INGRESA AL SALÓN DE LA FAMA DEL ...

 

 

 

Fuente: Panamá América