La VoZ digital | Identifican a sospechosos del secuestro del agricultor brasileño de Caazapá

2020-06-28 | 10:38

SECUESTRO EN CAAZAPÁ

Identifican a sospechosos del secuestro del agricultor brasileño de Caazapá
103

Los sospechosos del secuestro del agricultor brasileño. GENTILEZA Los sospechosos del secuestro del agricultor brasileño. GENTILEZA
El Departamento Antisecuestro de la Policía logró la identificación de dos sospechosos del plagio de Luis Carlos Tamiozzo, que se dio en la colonia Tembiaporã de Caazapá. Se allanaron cuatro viviendas en Tava´i en busca de Reinaldo Noldin Cáceres y César Ramón Acosta.

Una comitiva fiscal y policial integrado por agentes del Departamento Antisecuestro de Personas de la Policía, el Grupo Especial de Operaciones (GEO) y de Investigaciones de Caazapá, y acompañada por los fiscales Zunilda Ocampos y Carlos Mercado allanó cuatro viviendas en las primeras horas de la mañana de este domingo.

Los procedimiento se realizaron en el barrio 8 de Diciembre de la ciudad de Tava´i, departamento de Caazapá en busca de los supuestos autores del secuestro del productor brasileño Luis Calos Tomizzo, que fue llevado de su establecimiento rural en su misma camioneta el pasado 14 de junio en la colonia Tembiaporã.

Desde el DASP informaron que los autores del plagio fueron tres, pero dos sospechosos ya fueron identificados completamente. Se trata de César Ramón Acosta y Reinaldo Noldin Cáceres, ambos con ordenes de captura solicitado por el Ministerio Público.

Para que la Fiscalía pueda emitir una orden de detención contra el tercer sospechoso, falta procesar algunas diligencias, explicaron.

ALLANAMIENTOS

Según los informes brindados, durante los allanamientos realizaron en Tava´i, los agentes policiales y fiscales se incautaron de dos motocicletas, una Kenton Shark y una Strar SK 110, además de una escopeta, varios aparatos celulares, varios documentos, y también tarjetas sim cards que serán también analizadas.