La VoZ digital | Disparan y apuñalan a empleados de empresa de lácteos en San Lorenzo endurante un asalto

2020-07-02 | 10:03

Inseguridad

Disparan y apuñalan a empleados de empresa de lácteos en San Lorenzo endurante un asalto
103

Gentileza. Gentileza.
Dos asaltantes en moto llegaron hasta el local de un empresa de lácteos sobre Avelino Martínez en San Lorenzo, se llevaron dinero cuya cantidad todavía no fue especificada y mientras tanto dispararon en el brazo a un empleado y apuñalaron a otro.

El comisario Pascual Duarte confirmó que se registró este jueves un violento asalto en San Lorenzo, sobre la avenida Avelino Martínez. Dos personas a bordo de una motocicleta fueron los supuestos autores. El uniformado manifestó que aún desconocen el monto exacto con el cual se lograron alzar los asaltantes.

Mencionó que uno de los heridos fue alcanzado por un proyectil en el brazo y el otro presenta heridas con un puñal de la carnicería. «Primero le apretaron a la cajera y luego al resto. Todavía no accedimos al circuito cerrado. No sabemos qué se llevaron ni cuanto. No había clientes en el momento del asalto”.

Al respecto, el propietario de la firma Rudi Thiessem manifestó que ese mismo local ya fue asaltado en ocasiones anteriores. Aseguró que hasta el momento aún no hicieron el arqueo de caja y que se llevaron la recaudación del día, la caja chica y que también violentaron la caja fuerte. “Ya fue asaltado el año pasado, no con tanta violencia, pero esta vez sí que fue terrible: acuchillados y baleados, no sé cómo van a reponerse de esto mis funcionarios”.

 

 

Fuente Ñanduti