La VoZ digital | "El VAR es más justo con los que ganan, si les cobran más penales es porque atacan más como el Madrid"

2020-07-06 | 07:13

Futbol internacional

"El VAR es más justo con los que ganan, si les cobran más penales es porque atacan más como el Madrid"
103

Gentileza. Gentileza.
"No nos detenemos a situaciones que no podemos resolver. Entrenamos para estar preparados para un partido difícil como el del Celta", dijo Simeone.

Encauzada la clasificación: "Hicimos un buen trabajo en la cuarentena vía Zoom hablamos mucho y trabajamos situaciones de juego para encontrarnos más rápido en la vuelta. Un buen trabajo físico en su casa. Buena rotación de futbolistas al ser el equipo que más ha jugado cada tres días. Nos teníamos que adaptar a las circunstancias. La implicación de los futbolistas era determinante. Hemos dado la posibilidad a la mayoría. Hay que seguir. No terminó nada. Los campeonatos se deciden siempre al final. Mañana nos medimos a un entrenador con ideas claras y buenos futbolistas"

Héctor Herrera, dos partidos sin jugar: "Hemos rotado en el inicio. Jugó ante Osasuna y también en casa y en Levante. Es verdad que a mayor cantidad de partidos hay lugares en el campo donde los recorridos no son tan grandes como en los centrales y en el medio. Ya empezmos a entrar en las últimas cuatro jornadas. Ahora las rotaciones serán menores. La estabilidad de los futbolistas tienen más normalidad por mucho que haya cinco cambios"

El Calderón y qué siente al ver la imagen: "Tengo los mejores recuerdos desde que llegué. El Calderón era nuestra casa y lo será en la imaginación siempre. El día del Albacete que nos permitió ganar la Liga se quedará para siempre por la alegría que tenía la gente. Todo eso, por más que el estadio no esté más quedará en la historia de lo que me tocó vivir".

El VAR en San Mamés y los criterios. Liga peligrosamente preparada: "No voy a repetir cosas que ya dije y ahora no tiene sentido. Lo dije cuando lo pensé y lo comenté. El VAR expone todo. Antes no teníamos la posibilidad de ver algo que se ve. Se pueden equivocar. El VAR es más justo con todo, con los que ganan porque si les cobran más penales es porque atacan más como el Madrid. El VAR expone todo"

 

Goles de Morata y Joao Félix, los mismos que Benzema: "Opinar de lo que están haciendo los rivales es subestimar. Desde mi lugar no lo subestimo. Si están ahí es por méritos propios en un campeonato con números diferentes a otros anteriores. Morata y Joao son importantes. Morata lleva buenos números a falta de cuatro jornadas. Joao es su primer año en el Atlético. No me sorprende nada de lo que le está sucediendo. Esperamos más que seguro que vendrá. No me sorprende absolutamente nada".

Quejas de Madrid y Barça: "Creo que el VAR expone lo que podemos ver todos. Lo ve el árbitro, lo ve la gente, nosotros lo revisamos. Después hay una persona la que decide, que es el que está en el VAR. Vamos a ser perjudicados y beneficiados. Ahora nos queda todo claro. Se ve. Quedamos más expuestos todos".

 

 

Fuente MARCA