La VoZ digital | Con una multitudinaria caravana, encarnacenos apoyan al intendente Yd

2020-07-12 | 19:11

CONTRA EL GOLPE

Con una multitudinaria caravana, encarnacenos apoyan al intendente Yd
103

GENTILEZA GENTILEZA
Este domingo se produjo una gran caravana por la ciudad de Encarnación para brindar apoyo al jefe comunal Luis Yd, en medio de un pedido de intervención departe de concejales colorados y liberales que intentan removerlo de la intendencia.

Motociclistas y automovilistas se movilizaron por toda la ciudad de Encarnación para brindarle su apoyo al intendente de la localidad, Luis Yd, quien está bajo amenaza de los concejales de los partidos tradicionales que pidieron la intervención de la comuna.

“Al poder se llega por las urnas y no por la ventana”, dijo el intendente.

La fila de vehículos, según medios encarnacenos fue de 5 kilómetros, y a través de banderas, pancartas y bocinas los ciudadanos de la capital del departamento de Itapúa mostraron su repudio a lo que llaman un intento de golpe municipal.

“Quieren entrar por la ventana, en vez de hacerlo por la puerta grande como lo hicimos nosotros con los votos en el 2015. Hace 4 años insisten con el rechazo de la rendición de cuentas de la Municipalidad de Encarnación sin ningún sustento técnico”, remarcó el intendente de la alianza.