La VoZ digital | Fiscalía indaga aglomeración dentro de La Pachanga

2020-07-12 | 20:57

PANDEMIA COVID-19

Fiscalía indaga aglomeración dentro de La Pachanga
103

GENTILEZA GENTILEZA
Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional se constituyeron en horas de la tarde en el local de La Pachanga, un bar que se encuentra en la zona del centro de la ciudad de San Lorenzo. Se solicitaron grabaciones de las cámaras de vigilancia para corroborar si se incumplieron los protocolos sanitarios.

Según denuncias realizadas en redes sociales, en el bar La Pachanga de San Lorenzo se habría realizado una fiesta. Supuestamente no se respetaron las medidas de distanciamiento social y los protocolos. El local se encuentra en la zona del centro de San Lorenzo.

Es por eso que el agente fiscal Christian Roig realizó una constitución hoy domingo en el local nocturno, con el fin de verificar si acudieron varias personas, y si hubo aglomeración, la cual no está permitida por las medidas sanitarias vigentes  debido a la pandemia del Covid-19.

El representante del Ministerio Público solicitó el vídeo de seguridad para analizar y corroborar la veracidad de lo expuesto en las denuncias.

Según registros recabados 135 personas habrían ingresado al local. La administradora y la gerente serán llamadas a declarar mañana.