La VoZ digital | Kattya pide que Viceministro de Salud sea destituído

2020-07-13 | 08:09

Coronavirus

Kattya pide que Viceministro de Salud sea destituído
103

Gentileza. Gentileza.
La Diputada Kattya Gozález señaló que el Viceministro de Rectoría y Vigilancia de la Salud, Julio Rolón debe ser apartado de su cargo, ´porque filtró la información de que el Diputado Sebastián García supuestamente tenía coronavirus, incluso antes de que el legislador se entere.

Explicó que el viceministro Rolón supuestamente  llamó a políticos colorados de Encarnación para comunicarles el resultado positivo del diputado García, sin informarle primeramente a este sobre la situación.

“La poca credibilidad que tiene hoy el Ministerio de Salud se está jugando y corresponde que seamos serios, porque este es un nivel en el que no hay que entrar”, refirió.

Cabe recordar que el diputado García iba a ser sometido a una cirugía, y como exige el protocolo, fue sometido al test de COVID-19 en un laboratorio privado, dando resultado positivo, posteriormente se realizó la prueba en el Ministerio de Salud Py arrojó negativo.

La legisladora subrayó que lo que corresponde ahora es que autoridades de la cartera sanitaria asuman el negativo de su colega y emita un comunicado más claro.

“Nos quieren silenciar, ese  es el mensaje”, puntualizó González.

 

 

Fuente Radio 1000