La VoZ digital | Taiwán se reunió con la ministra de Justicia y entregó mascarillas

2020-07-13 | 15:31

CORONAVIRUS EN PARAGUAY

Taiwán se reunió con la ministra de Justicia y entregó mascarillas
103

Reunión mantenida en la sede del MJ. GENTILEZA Reunión mantenida en la sede del MJ. GENTILEZA
El embajador taiwanés José Chin-Cheng Han entregó 10 mil tapabocas al Ministerio de Justicia. La donación fue entregada a la Dirección de Salud Penitenciaria, para luego ser distribuidas en las diferentes sedes penitenciarias.

La ministra de Justicia, Cecilia Pérez Rivas recibió la visita de cortesía del embajador de la República de Taiwán, José Chin-Cheng Han, quien en la oportunidad donó 10.000 tapabocas que serán distribuidos en los centros penitenciarios y educativos, según disponga la Dirección de Salud Penitenciaria.

Durante el encuentro, el diplomático expresó su interés en fortalecer la relación interinstitucional entre el Ministerio de Justicia y la Embajada.

“Es una visita de cortesía para presentarme y para tener una relación interinstitucional”, señaló el diplomático.

La ministra Cecilia Pérez, valoró la entrega de los tapabocas y sostuvo que, mediante la donación, la Embajada de Taiwán contribuye a la prevención del COVID-19 en los centros de privación de libertad.

Además de la ministra Pérez y el embajador Chin-Cheng Han, participaron de la reunión el viceministro de Política Criminal, Rubén Maciel Guerreño y el primer secretario, Daniel Ching-i Chen.