La VoZ digital | Senad evita que un joven provea marihuana a microtraficantes

2020-07-13 | 19:27

COMBATE AL MICROTRÁFICO

Senad evita que un joven provea marihuana a microtraficantes
103

Momento de la aprehensión realizada por la Senad. GENTILEZA Momento de la aprehensión realizada por la Senad. GENTILEZA
El caso se dio en San Ignacio, departamento de Misiones. Los agentes antidrogas aprehendieron a Esteban Borda con 10 paquetes de droga, que supuestamente iba a ser para los distribuidores de drogas de la zona.

Los agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) de la Oficina Regional de San Ignacio, Misiones informaron que interceptaron  en horas de la tarde a un joven que se disponía a distribuir varios paquetes de marihuana, se presume que lo iba a entregar para que microtraficantes lo fraccionen para la comercialización al menudeo.

El procedimiento se concretó en el Barrio Loma Clavel de dicha ciudad, y terminó con la detención de Esteban David Borda Silva, de 22 años, quien ya estaba siendo sometido a seguimiento por los antidrogas tras una investigación sobre distribución de drogas, según el informe.

El mismo tenía en su poder 10 paquetes de marihuana, con un peso de 1,35 kilogramos. El fiscal Raúl Agüero dispuso la incautación de las evidencias y la detención del presunto distribuidor.

Según datos colectados por la Senad, Borda Silva se encargaba de proveer de paquetes de cannabis a otros microtraficantes de la zona.