La VoZ digital | Guitarrista Kevin Lawrence deja de existir tras sufrir dos ataques cardíacos

2016-01-28 | 00:00

Fundador de Rapidfire

Guitarrista Kevin Lawrence deja de existir tras sufrir dos ataques cardíacos
103

La banda Rapidfire, cuyo líder Kevin Lawrence murió a los 51 años. La banda Rapidfire, cuyo líder Kevin Lawrence murió a los 51 años.
El guitarrista Kevin Lawrence, miembro fundador de Rapidfire, perdió la vida el pasado 14 de enero a los 51 años después de estar en coma por un corto periodo de tiempo luego de sufrir dos ataques cardíacos.

La información fue recientemente confirmada por la banda. El músico integró Rapidfire junto a Axl Rose en 1983, antes que el vocalista fundara Hollywood Rose y, posteriormente, Guns N’ Roses.

A través de un comunicado en su página de Facebook, los miembros restantes de Rapidfire dicen que “él era tan genuino como una persona lo podía ser, con un creativo único y una imaginación insaciable. Él también era extremadamente generoso y bueno por naturaleza, preocupado y leal con sus amigos y sus amados perros”.

“Él nos deja con su gran sonrisa, alentándonos a darle al resto del mundo un gigante y extendido dedo del medio”, finaliza el comunicado de los integrantes de la banda Rapidfire.