La VoZ digital | Un centenar de funcionarios y guardiacárceles del penal de CDE salen de la cuarentena

2020-07-15 | 22:02

PANDEMIA COVID-19

Un centenar de funcionarios y guardiacárceles del penal de CDE salen de la cuarentena
103

GENTILEZA GENTILEZA
La buena noticia fue compartida por el Ministerio de Justicia a través de las redes sociales. Estas cien personas pasaron el periodo de cuarentena tras el brote de contagios en el centro penitenciario.

Un total de cien personas, entre ellos agentes penitenciarios y funcionarios de la Penitenciaria Regional de Ciudad del Este recibieron en alta tras haber pasado por  un periodo de aislamiento en un albergue. Así lo confirmó el Ministerio de Justicia  a través de sus canales oficiales de información en redes sociales.

“Agentes Penitenciarios y otros funcionarios del penal abandonan los albergues tras recibir la constancia de finalización de cuarentena de parte del Ministerio de Salud”, dice el texto posteado en la red social twitter.

La cartera de Justicia también publicó un par de fotografías que se tomaron los funcionarios y guardiacárceles antes de abandonar el albergue.

Recordemos que el 22 de junio pasado se tuvo confirmación de los primeros dos casos positivos de Covid-19 en el penal de Ciudad del Este, que afectó a un agente penitenciario y a un interno.