La VoZ digital | Fisura en Añetete empezó tras elección de Mesa Directiva del Senado

2020-07-16 | 10:56

Presidencia

Fisura en Añetete empezó tras elección de Mesa Directiva del Senado
103

Gentileza. Gentileza.
El Senador Martín Arévalo confirmó que existe un distanciamiento entre los referentes de Colorado Añetete, tras la elección de Óscar Cachito Salomón como Presidente del Congreso. Otro grupo disidente apoyaba la postulación de Trato Apu´a.

“Nos reunimos pero entre tres estuvimos. Después de la mesa directiva nos quedamos un poco distanciados, un grupo hemos acompañado la presidencia de Cachito Salomón, fuimos cuatro: Cachito, Afara, Blanca Ovelar y yo. El otro grupo estuvo con Beto Ovelar: Beto, Bacchetta y Calé. Ahora estamos en procura de unir otra vez la Bancada, es de conocimiento público que el líder renunció, pero estamos componiendo para tratar de conversar y de unirnos todos otra vez y para tratar de coayudar al presidente de la República en su Gobierno”, manifestó.

Arévalo manifestó que a su criterio particularmente no acompaña el pedido en que el ministro de Salud, Julio Mazzoleni debe de ser cambiado. Sin embargo, aseguró que «debajo de Mazzoleni se deberían hacer los cambios».

 

 

Fuente Ñanduti