La VoZ digital | Responderá con obras a los pesimistas, dice Mario Abdo

2020-07-16 | 11:30

Presidencia

Responderá con obras a los pesimistas, dice Mario Abdo
103

Gentileza. Gentileza.
El Presidente de la República Mario Abdo dijo que fueron dos años difíciles de Gobierno, primero con la recesión económica y luego con la pandemia. Dijo que responderá a los pesimistas con obras.

“Hay esperanza. ¿Tenemos problemas? Tenemos problemas. ¿Tenemos desafíos? Tenemos desafíos. Dos años difíciles. Primer año, desaceleración económica; este año, la pandemia, pero Paraguay sigue trabajando, sigue creciendo y ese es el compromiso que hicimos con nuestra gente: trabajar”, refirió durante un acto de entrega de viviendas en Presidente Hayes. 

“La mejor respuesta que podemos hacer a aquellos incrédulos, a los pesimistas, es en silencio y con argumentos poder seguir inaugurando obras y poder demostrar realizaciones, esa es nuestra tarea, es el compromiso que hicimos con nuestra gente: trabajar. Es lo que sabemos hacer y vamos a seguir haciendo: trabajar para generar desarrollo en nuestra nación”, comentó. 

“Mi homenaje a los valientes soldados anónimos que patrullan en la noche para cuidar la producción paraguaya y para la lucha contra el flagelo del crimen organizado y el contrabando, para permitirles a nuestros productores que vendan en nuestro país los productos que hacen a buen precio. Son soldados anónimos o muy poco reconocidos y es una lucha titánica y desigual, pero hoy, como comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, mi solidaridad a su familia y le ruego a Dios que salga sano del hospital nuestro querido compañero, que necesita de la oración de los buenos paraguayos”, acotó.