La VoZ digital | Allanamientos y detención por caso sicariato en Coronel Oviedo

2020-07-21 | 08:13

Procedimientos

Allanamientos y detención por caso sicariato en Coronel Oviedo
103

Gentileza. Gentileza.
Anoche de realizaron varios allanamientos y se produjo la detención de una persona en el marco de las investigaciones por el asesinato del jefe de guardia de seguridad del Penal de Coronel Oviedo.

Anoche se realizaron allanamientos, bajo coordinación de la agente fiscal, Gladys Torales de Ovelar, de una vivienda, en inmediaciones del colegio nacional de Costa Alegre, a escasas cuadras del club 11 de Setiembre. Los responsables de la investigación del crimen por encargo #Sicariato, ocurrido el pasado 8 de julio en esta ciudad, del cual resultó víctima fatal el jefe de seguridad de la Penitenciaría Regional, Pedro Alcides Riquelme, levantaron varias evidencias y procedieron a la detención de una persona, de sexo masculino, Nelson David González Garay, de acuerdo a informaciones proporcionadas por la comitiva fiscal-policial.

El hombre es investigados por  indicios de su participación en el asesinato, fue incautado igualmente de su poder, un automóvil Toyota, modelo Platz, de color celeste, que presumiblemente habría sido utilizado como apoyo logístico, para perpetrar el crimen. Conforme a datos compartidos por los intervinientes, el automóvil habría sido visto en inmediaciones del lugar del hecho, Cruce Coronel Oviedo, aparentemente rastreando y sirviendo de «campana» a los autores materiales del asesinato.

Otras personas identificadas están siendo buscadas por la Policía Nacional.

 

 

 

Fuente Ñanduti