La VoZ digital | “Los que te critican, ni para una olla popular contribuyeron”, de Mario Abdo para su Capitán

2020-07-21 | 10:20

Coronavirus

“Los que te critican, ni para una olla popular contribuyeron”, de Mario Abdo para su Capitán
103

Gentileza. Gentileza.
El Presidente Mario Abdo Benítez salió al paso de quiénes critican al Ministro de Salud Julio Mazzoleni y lo defendió en un cato realizado en Santaní. El mandatario recordó que el secretario de estado ni siquiera viene de la política y que él lo sacó del sector privado para la función pública.

"Los que te critican ni para una olla popular contribuyeron", le dijo Mario Abdo a Mazzoleni para defenderlo de la andanada de críticas que le llueven últimamente al hasta hace poco elogiado en redes sociales por su gestón al frente de Salud y la lucha contra el coronavirus en el país. 

Últimamente las críticas le empezaron a llover al secretario de estado por los hechos de corrupción en la institución a su cargo y la nula ejecución presupuestaria de los recursos con lo que cuenta para mejorar el sistema de salud y así enfrentar un eventual contagio masivo de COVID-19. 

“Te encontraste con la pesadilla del servicio público, pero también lo gratificante es, ministro: no te vayas a preocupar por las críticas, la mayoría de los que te critican nunca han hecho nada, ni una olla popular contribuyeron y vos has salvado muchas vidas en el Paraguay”, agregó.