La VoZ digital | Miércoles cálido y luego caluroso

2020-07-22 | 06:51

Coronavirus

Miércoles cálido y luego caluroso
103

Gentileza. Gentileza.
Meteorología anuncia un miércoles cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos moderados del noreste. Temperaturas mínimas de 20 y máximas de 33 grados.

Nuevamente la jornada de hoy se presentaría cálida a calurosa sobre nuestro país, con máximas que en general oscilarían entre los 30°C y 36°C, además los vientos se mantendrían del cuadrante norte con intensidad moderada durante ciertos pasajes del día y no se esperan lluvias sobre el territorio nacional.

Frente frío y marcado descenso de la temperatura del aire.

Si bien el jueves se presentaría cálido, incluso caluroso en algunos puntos del país; esta condición cambiaría con la incursión de un frente frío hacia el final de dicha jornada, comenzando por los departamentos del sur de la región Oriental y oeste del Chaco, para luego ir abarcando al resto del territorio nacional durante el viernes. La incursión de este frente frío propiciaría un marcado descenso de la temperatura del aire y vientos moderados del sector sur, ademas las lluvias previstas se limitarían a los departamentos del centro, sur y este de la región Oriental sin representar volúmenes importantes de agua caída.

 

 

Fuente Meteorología