La VoZ digital | Mbape asediado por el Real quiere seguir un año más en Paris

2020-07-22 | 09:52

Futbol internacional

Mbape asediado por el Real quiere seguir un año más en Paris
103

Gentileza. Gentileza.
El anuncio hecho público por Kilyan Mbappé no cambia el paso en la zona noble de Santiago Bernabéu. El delantero ha declarado que quiere seguir una temporada más en el PSG, con el objetivo hacer más grande y más poderoso al conjunto parisino, en un gesto que no ha sorprendido a nadie. El guión sigue según lo previsto.

Mbappé tiene sobre la mesa una permanente oferta de renovación de contrato del equipo francés. No hay prisa. El delantero sabe que dentro de un año, y con tan solo una temporada más de contrato por delante, será el momento en el que pueda presionar a los dirigentes del PSG para lograr el, según dicen, ansiado traspaso al Real Madrid.

Por el Bernabéu tienen claro que este verano no iba a suceder nada ni con el francés ni con otros fichajes que tenían en cartera. La crisis sanitaria ha derivado en una complicada situación económica ante la ausencia de espectadores en los partidos de fútbol. Y el Real Madrid no escapa a ella. No se han planteado, en momento alguno, iniciar operación de esa que Florentino Pérez acostumbra a hacer cada verano. La prioridad es vender.

 

 

Fuente MARCA