La VoZ digital | Olimpia y Luqueño perdieron con el empate

2020-07-22 | 20:59

FÚTBOL Y PANDEMIA

Olimpia y Luqueño perdieron con el empate
103

Luqueño y Olimpia igualaron en la República. GENTILEZA @SpLuquenOficial Luqueño y Olimpia igualaron en la República. GENTILEZA @SpLuquenOficial
Olimpia estaba perdieron por 2-0 al cierre de la primera etapa contra el Sportivo Luqueño, pero en la segunda mitad logró igualar el marcador al cierre del encuentro. El Chanchón perdió una gran oportunidad de sumar de a tres y salir del fondo, y el Decano derrochó la ocasión de quedar a solo un punto del puntero, Libertad.

El Sportivo Luqueño tuvo un gran primer tiempo y se fue a los vestuarios con dos goles de diferencia. Los tantos del auriazul llegaron gracias a Isidro Pitta, que rompió el arco del Olimpia en dos ocasiones, primero a los 4 minutos y luego a los 7 minutos.

Con el 2-0 a favor del Chanchón se fue el primer tiempo, y en la segunda mitad salió el Rey a buscar el descuento.

El primer tanto del Franjeado llegó a los 23 minutos del segundo tiempo. El juez del partido marcó penal para Olimpia, y Alejandro Silva se encargó de mandarla adentro.

En un juego duro y el empate llegó en el ocaso del partido a través un disparo desde fuera del área. Richard Ortíz pateó de zurda y la pelota infló los piolines de la red a los 47 minutos.

Con el resultado de este encuentro, Olimpia llega a los 16 puntos (Libertad es puntero con 19) y Luqueño sigue compartiendo el fondo de la tabla con 12 de Octubre con 6 puntos cada uno. El Globo itaugueño visita mañana a los Dragones Azules en Villa Elisa.