La VoZ digital | Tras 40 días apareció productor brasileño desaparecido

2020-07-23 | 08:32

Inseguridad

Tras 40 días apareció productor brasileño desaparecido
103

Gentileza. Gentileza.
El productor brasileño Luis Carlos Tamiozzo, desaparecido hace 40 días, finalmente fue hallado con vida en la zona de Tava´i Caazapá. Fuentes ofifciales señalan que no se llegó a pagar los 100 mil dóalres que habían sido solicitados por sus captores.

"Él se escapó, según mencionó hace 4 días que no estaba comiendo y que era obligado a llegar a casas aisladas, los captores amenazaban a la gente", dijo la Fiscal Zunilda Ocampo. 

Por su parte el Ministro del Interior Euclides Acevedo refirió que fue hallado sin que se hayan pagado los 100 mil dólares soliictados por sus captores. 

Los uniformados se encuentran desplegando un operativo en la zona para dar con los captores.

El pasado 13 de junio, tres hombres a cara descubierta y con arma de fuego en mano ingresaron dentro de un establecimiento rural, en el distrito de Tavaí, donde el encargado Eduardo Molas fue sorprendido por sujetos, quienes lo inmovilizaron, aguardando al patrón Luis Tamiozzo.

Aproximadamente a las 13 horas, Tamiozzo llegó al lugar y al descender de su vehículo fue reducido por los sujetos, quienes lo trasladaron hasta el galpón junto al capataz, lugar donde le exigieron la suma de cincuenta mil dólares, lo tuvieron de rehén durante 4 horas

Luego, se retiraron del lugar llevando a ambas personas en una camioneta, y a un kilometro del inmueble liberaron al capataz, en tanto que al señor Tamiozzo fue supuestamente encapuchado y llevado con ellos con paradero desconocido.

 

 

Fuente Ñanduti