La VoZ digital | Si no logra la unidad entre todos los sectores, "yo te pongo la firma que no llega a diciembre", dice Diputado sobre Mario Abdo

2020-07-24 | 08:50

Coronavirus

Si no logra la unidad entre todos los sectores, "yo te pongo la firma que no llega a diciembre", dice Diputado sobre Mario Abdo
103

Gentileza. Gentileza.
El Diputado liberal Edgar Ortiz dij que el Gobierno de Mario Abdo no llegará a diciembre, si no consigue la unidad de todos los sectores políticos, el pueblo y hasta la prensa. Justificó esto con la crisis económica que se vive con la pandemia y el déficit presupuestario.

“Yo estoy convencido de que está jodida esta situación y yo te voy a decir algo: si el presidente de la República no busca la unidad de todo el pueblo paraguayo, incluidos los medios -porque ustedes muchas veces nos ponen una carga pesada en nuestras espaldas y nadie se anima a ser tapa de diario-, Marito, yo te pongo la firma, no llega a diciembre, de eso estoy preocupado”, dijo Ortiz a ABC.

“Yo creo que él lo está defendiendo hoy. Yo no quiero estar en contra de ciertas personas (...) Lo que hace el Partido Colorado es aliarse para ver si puede salvar a la institución. Este crecimiento del déficit presupuestario asusta”, refirió.

“Nuestro principal problema es la situación financiera del país. Estamos hablando del 35% del presupuesto, eso a mí me preocupa, esto va a desembocar en una crisis política”, acotó.