La VoZ digital | Lo imputaron porque supuestamente abusaba de su hijastra

2020-07-28 | 06:30

Fiscalía

Lo imputaron porque supuestamente abusaba de su hijastra
103

Gentileza. Gentileza.
Según los antecedentes, el 17 de julio de 2020, la presunta víctima, una menor de edad, manifestó a su abuela que hace más de seis meses era sometida a abusos por parte de su padrastro, el ahora procesado.

La agente fiscal Fátima Capurro formuló imputación contra R.C.L.R. por la supuesta comisión del hecho punible de Abuso sexual en Niños, además requirió la medida cautelar de prisión preventiva para el hombre.

Según los antecedentes, el 17 de julio de 2020,  la presunta víctima, una menor de edad, manifestó a su abuela que hace más de seis meses era sometida a abusos por parte de su padrastro, el ahora procesado.

Al ingresar la denuncia ante la Unidad Penal, la representante del Ministerio Público inmediatamente ordenó las diligencias de urgencia; como ser la inspección médica física como de la menor en el departamento de Clínica Forense, como así también la contención primaria de la menor por la Psicóloga de Asistencia a Víctimas.

Igualmente, se tomó la declaración testifical de la abuela de la menor y en base a esa declaración inmediatamente se solicitó la orden de captura del ahora encausado y luego se formuló imputación.

 

 

 

Fuente: Ministerio Público