La VoZ digital | Ministro del Interior se trasladará al Este y llevará un fuerte contingente policial

2020-07-29 | 22:37

Alto Paraná

Ministro del Interior se trasladará al Este y llevará un fuerte contingente policial
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Fuentes informaron que el ministro del Interior, Euclides Acevedo y el comandante de la Policía Nacional, Crió. Francisco Resquín se trasladarán antes de la medianoche a Ciudad del Este e irán acompañados de refuerzos. Mañana se reunirán con el indetende de CDE y el Gobernador de Alto Paraná.

Ante la furia que se desató en la capital de Alto Paraná, el Gobierno enviará a sus emisarios para tratar de mediar y bajar los niveles de tensión. 

Fuentes gubernamentales indicaron que antes de la medianoche el ministro del interior Euclides Acevedo se trasladará a Ciudad del Este. Lo acompañaría el comandante de la Policía Nacional Crió. Francisco Resquín. 

Se prevé que vaya con un contingente policial importante para dar apoyo ante los desbordes que hubo durante las manifestaciones contra la medida de enviar al departamento a Fase 0. 

Por otra parte, las autoridades esteñas como el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto y el gobernador de Alto Paraná, Roberto González mantendrán una reunión con el ministro Acevedo.

La intención es abordar un plan de contingencia y plantearán que se pueda permitir que las personas trabajen de 05:00 a 17:00.