La VoZ digital | Imputan y piden rebeldía para hombre que habría abusado de su hijastra

2020-07-30 | 07:15

Fiscalía

Imputan y piden rebeldía para hombre que habría abusado de su hijastra
103

Gentileza. Gentileza.
La fiscal Vanesa Candia presentó imputación en contra de un hombre que habría abusado sexualmente de su hijastra de 14 años. De igual modo, la representante del Ministerio Público solicitó la rebeldía del encausado, quien se encuentra con paradero desconocido. El mismo soporta cargo por el hecho punible de Abuso Sexual en Niños.

Según la investigación, el ilícito habría ocurrido el 23 de julio último, entre las 06:30 y las 07:00 aproximadamente, en el interior de una vivienda ubicada en la capital del Alto Paraná. En la oportunidad, el presunto agresor habría aprovechado que quedó solo en la casa con la menor para presuntamente someterla sexualmente.

Tras el abuso sufrido, la menor se fue llorando hasta el lugar de trabajo de la madre para contarle lo sucedido. Inmediatamente la mujer se dirigió a la vivienda, pero ya no encontró al presunto autor.

Posteriormente, la madre de la víctima formuló la denuncia y el Ministerio Público inició la pesquisa. La adolescente fue inspeccionada por un médico forense de la Fiscalía, quien confirmó el abuso sexual.

Basándose en los elementos de sospechas, la fiscal Vanesa Candia presentó la imputación con pedido de rebeldía.

 

 

Fuente: Ministerio Público