La VoZ digital | Reunión para tratar tema CDE

2020-07-30 | 07:39

Coronavirus

Reunión para tratar tema CDE
103

Gentileza. Gentileza.
El Gobernador de Alto Paraná Roberto González, el intendente de Ciudad del Este Miguel Prieto y el Ministro del Interior Euclides Acevedo se reúnen esta mañana para tratar lo referente al retroceso a la Fase 0 de la capital departamental y los incidentes que se dieron anoche, tras las manifestaciones en contra del Gobierno.

Desde las 9:00 será la reunión entre las citadas autoridades, que buscarán una salida que calme los ánimos de la ciudadanía esteña, ante el decontento por retroceder a la Fase 0 de la cuarentena por coronavirus. 

Una vez concluido el encuentro comunicarán de manera inmediata las decisiones tomadas, a fin de ponerlas en práctica lo antes posible.

Miguel Prieto, intendente de Ciudad del Este, expresó su preocupación por las violentas manifestaciones realizadas anoche. 

Refieren que se pretende crear un protocolo que permita a las personas trabajar cumpliendo las medidas sanitarias de prevención de COVID-19, con el cual se buscará revertir el retroceso a la fase 0 en el décimo departamento.