La VoZ digital | Black Sabbath pospone shows debido a dolencia de Ozzy Osbourne

2016-01-31 | 13:00

Gira

Black Sabbath pospone shows debido a dolencia de Ozzy Osbourne
103

Debido a una dolencia de Ozzy Osbourne, Black Sabbath pospuso sus actuaciones en Edmonton y Calgary. Debido a una dolencia de Ozzy Osbourne, Black Sabbath pospuso sus actuaciones en Edmonton y Calgary.
La banda inglesa de heavy metal Black Sabbath anunció que los shows previstos para el 31 de enero y el 1 de febrero fueron pospuestos. La banda a través de un comunicado emitido por las redes sociales explicó que el vocalista del grupo, Ozzy Osbourne padece de una sinusitis extrema.

“Debido a una fuerte sinusitis de Ozzy Osbourne, los shows tanto en Edmonton y Calgary se han pospuesto. Los detalles sobre las nuevas fechas se anunciarán tan pronto como estén disponibles”, señala el comunicado de prensa de Black Sabbath.

La banda dio inicio a su gira denominada The End el pasado miércoles 20 con una presentación en el Century Link Center en Omaha, Estados Unidos. Para este semestre tiene confirmados shows en Estados Unidos, Australia y Europa.

Además, Black Sabbath puso a la venta un CD con temas inéditos de edición limitada en sus presentaciones. El material lleva por nombre The End.