La VoZ digital | "Es una izquierdista radical y loca", dijo Trump sobre Harris

2020-08-13 | 22:23

ESTADOS UNIDOS

"Es una izquierdista radical y loca", dijo Trump sobre Harris
103

Trumo y Harris. GENTILEZA Trumo y Harris. GENTILEZA
El actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump atacó duramente a la virtual candidata a la vicepresidencia por el Partido Demócrata, Kamala Harris. Segun Telam, las últimas encuestas proyectadas hacia las elecciones de 3 de noviembre dan una ventaja de 7 puntos a Joe Biden sobre Trump.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, continuó con sus ataques hacia la la aspirante demócrata a la vicepresidencia, Kamala Harris, a quien calificó de "loca" e "izquierdista radical", y advirtió que junto con su virtual rival en las elecciones de noviembre próximo, Joe Biden, llevarían al país a una depresión.

"Es una izquierdista radical. Ahora intenta fingir que no lo es, pero es la persona más liberal del Senado de Estados Unidos. Ha hecho cosas terribles (...) y es una gran defensora de los impuestos, como Joe (Biden)", aseguró Trump en una entrevista matinal a un programa de Fox, su cadena de televisión favorita.

Biden presentó el miércoles en Delaware a Harris como su compañera de fórmula en las elecciones del 3 de noviembre, y a días de que la próxima semana se celebre la Convención Nacional Demócrata, en la que será confirmado como candidato presidencial.

"Quieren impuestos por 4 billones de dólares, será el aumento de impuestos más grande de la historia y destruirán la economía", pronosticó Trump, quien insistió en que sus rivales demócratas a la Presidencia llevarán al país a "una depresión como nunca antes".
"Habrá que remontarse a 1929", graficó el mandatario en referencia a la caída histórica de la bolsa de ese año.

Ayer, Trump inició la larga lista de descalificaciones, calificadas de "misóginas" en las redes sociales, hacía Harris a quien tildó de "desagradable" y agregó que era "la más mala, la más horrible, la más irrespetuosa de todos en el Senado".
También había publicado en su perfil de Twitter un vídeo de su campaña electoral en el que califica a la senadora de "falsa" y a Biden de "lento" e indica que juntos son perfectos, pero "incorrectos para EEUU".

Asimismo criticó el comportamiento de Harris durante las audiencias de confirmación del magistrado del Tribunal Supremo, Brett Kavanaugh, quien fue acusado de abuso sexual por varias mujeres.
"Estaba tan enfadada y tenía tanto odio con el juez Kavanaugh que nunca había visto una cosa igual. Era la más enfadada del grupo en la izquierda radical todos son gente enojada", añadió.

Sobre medio ambiente, una de las principales preocupaciones de los demócratas por el retroceso en las normas para combatir el calentamiento global con el Gobierno de Trump, el gobernante dijo que la agenda de Biden y Harris es "absurda y loca".
"No quieren energía fósil y quieren reconstruir las ciudades", dijo Trump, quien aseguró que con el plan medioambiental de los demócratas supondría derribar el edificio del Empire State.

A mediados de julio, Trump despidió a su jefe de campaña, Brad Parscale, debido a los malos resultados de las encuestas, que daban una ventaja de dos digitos a Biden, sobre todo debido al mal manejo de la crisis del coronavirus por parte del mandatario.

Trump va por detrás de Biden en las encuestas de cara a las elecciones del 3 de noviembre, que de celebrarse ahora otorgarían un 49,4% de los votos al aspirante demócrata, frente al 42,4% del gobernante republicano, según el promedio de sondeos elaborado por la web Real Clear Politics.
 
Biden v. Trump | Planned Parenthood Votes
 
 
 
 
Fuente Télam