La VoZ digital | Lunes fresco a cálido y sin lluvias

2020-08-17 | 06:26

Clima

Lunes fresco a cálido y sin lluvias
103

Gentileza. Gentileza.
Meteorología anuncia un lunes fresco a cálido, con el cielo parcialmente nublado, vientos variables. Temperaturas mínimas de 14 y máximas de 25 grados.

Las precipitaciones con tormentas eléctricas continuarían afectando al norte de ambas regiones en el transcurso del día de hoy lunes. El resto del territorio nacional se mantiene baja la posibilidad de precipitaciones para esta jornada. Mañana martes las lluvias con tormentas se extenderían a los demás departamentos del país, dichas precipitaciones tendrían a intensificarse.

Debido al ingreso de un frente frio para el día miércoles se espera un descenso marcado de las temperaturas, con vientos moderados del sector sur. Para el final de la semana con el ingreso de un refuerzo de aire frio podríamos tener temperadas muy bajas con lo cual no se descarta la ocurrencia de heladas en varios puntos del país. Seguirá siendo monitoreado la evolución de dicho sistema y serán emitidos los boletines correspondientes por los fenómenos que pudiesen generar.

 

 

Fuente Meteorología