La VoZ digital | Imputaron a dos hombres que formarían parte de banda dedicada al tráfico de drogas

2020-08-17 | 06:49

Narcotráfico

Imputaron a dos hombres que formarían parte de banda dedicada al tráfico de drogas
103

Gentileza. Gentileza.
El agente fiscal Federico Delfino, de la Unidad Especializada de Lucha contra el Crimen Organizado, formuló imputación contra Carlos Duvan Vargas y Milciades Gómez, por la presunta comisión de Asociación Criminal y por la Transgresión de varios artículos de la Ley 1340, debido a que presuntamente formaban parte de una banda de narcotraficantes.

Duvan Vargas, ciudadano colombiano; y Milciades Gómez, de nacionalidad paraguaya; fueron aprehendidos en Cerro Kuatia, distrito de Capitán Bado, departamento de Amambay, cuando circulaban armados a bordo de una camioneta.

Ambos serían miembros de un grupo dedicado al tráfico de sustancias estupefacientes, liderado presuntamente por Felipe ''Barón'' Escurra, quien está prófugo de la justicia.

Los ahora procesados guardarán detención preventiva en el departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, el representante del Ministerio Público requirió la prisión preventiva para ambos.

Se indagan varios hechos punibles de los cuales los mismos habrían tenido participación, atendiendo a las armas que fueron incautadas de su poder.

 

 

Fuente Fiscalía