La VoZ digital | "Este puede ser el último 15 de agosto de Abdo"

2020-08-17 | 06:56

Presidencia

"Este puede ser el último 15 de agosto de Abdo"
103

Gentileza. Gentileza.
La Diputada liberal Celeste Amarilla dijo que el Gobierno de Mario Abdo Benítez parece una eternidad y que éste podría haber sido su último 15 de agosto. Además reprochó la constante reivindicación del stronismo que realiza el mandatario.

Amarilla reprochó los comentarios del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, quien dijo que tuvo que vencer de los perjuicios por ser hijo de un stronimos. La legisladora dijo que se le tiene que explicar al jefe de Estado los hechos cometidos por la dictadura stronista. Manifestó que muchos sobrevivieron son sobrevivientes y él solo es hijo.

“A nosotros solamente se nos enseña lo que hizo Carlo Antonio López, la Guerra del 70, ni siquiera la del Chaco (…), pero ese es otro legado del stronismo, escuelas mediocres donde no aprendimos ni a reclamar nuestro derecho. Hay que contarle eso al presidente antes de que se vaya porque este puede ser su último 15 de agosto. Ya parece una eternidad (su Gobierno) pero este puede ser el primer día del último año”, dijo Amarilla.

 

 

Fuente Ñanduti