La VoZ digital | Condenan a un delincuente que robó la cartera de una mujer

2020-08-17 | 14:23

INSEGURIDAD

Condenan a un delincuente que robó la cartera de una mujer
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El Ministerio Público logró demostrar la culpabilidad de Virgilio Daniel Maldonado en un hecho de robo agravado. El mencionado fue identificado como uno d elos motochorros que robaron sus pertenencias a una mujer en Itá en septiembre del 2017.

La agente fiscal de Itá, Daysi Sánchez representó al Ministerio Público en un juicio oral y público, que se llevó a cabo en el Tribunal de Sentencia de la ciudad de Fernando de la Mora, logrando la condena de 7 años de pena privativa de libertad para Virgilio Daniel Maldonado, tras comprobarse su responsabilidad como autor en el hecho punible de robo agravado.

Según los antecedentes de la causa, en fecha 19 de septiembre de 2017, a las 16:30 horas, en la vía pública, de la ciudad de Itá, el ahora condenado cometió Robo Agravado con arma de fuego en mano y resultó víctima la ciudadana Olga Noemí Díaz.

La Fiscalía demostró la culpabilidad del procesado, quien cuando la víctima iba caminando, llegó a bordo de una motocicleta en compañía de otro sujeto. Es así que el condenado, obligó a la víctima a entregar su cartera en el que contenía sus objetos personales, dinero en efectivo y su aparato celular. El acompañante de Maldonado fue identificado como Oscar Darío Ibáñez Zarza, quién se encuentra en rebeldía.