La VoZ digital | Unos seis nuevos casos positivos de coronavirus en la Fiscalía

2020-08-18 | 09:23

Coronavirus

Unos seis nuevos casos positivos de coronavirus en la Fiscalía
103

Gentileza. Gentileza.
Desde la Fiscalía General del Estado comunicaron que se dieron seis nuevos casos positivos de coronavirus en el Ministerio Público y que ya se tomaron todas las medidas necesarias para aislar a los funcionarios afectados.

Comunicamos a la ciudadanía, en el marco de la gestión del Ministerio Público ante la pandemia, hemos tenido la confirmación de 6 nuevos casos que dieron positivo a las pruebas de COVID-19, 2 en sede fiscal de Asunción, 2 en Ciudad del Este, 1 en Carapeguá y 1 caso en Salto del Guaira.

Se procedió al aislamiento de los casos y del entorno cercano a las personas afectadas, guardando la cuarentena preventiva correspondiente. Las mismas ya no estaban asistiendo a su lugar de trabajo (cuarentena preventiva) como medida sanitaria.

Para Tranquilidad de todos, se informa que se han realizado las desinfecciones de las áreas correspondientes, y están previstas fumigaciones continuas.

Ambos casos fueron informados a la línea 154 del MSPBS y a la Dirección de Gestión del Talento Humano. Se están aplicando los protocolos dispuestos y se adoptaron las medidas de prevención.

Las medidas de control sanitario se seguirán aplicando y se recuerda

a) El lavado y desinfección de manos frecuentemente
b)Toma de temperatura y restricción de personas en estado vulnerable.
c) Uso obligatorio del tapabocas.
d) Ante síntomas informar a la línea 154 y a la Dirección de Gestión del Talento Humano #NosCuidamosEntreTodos

 

 

Fuente Fiscalía