La VoZ digital | Ligó 14 años por homicidio

2020-08-19 | 06:38

Sentencia

Ligó 14 años por homicidio
103

Gentileza. Gentileza.
La agente fiscal de la unidad penal N° 1 de la Fiscalía Zonal de Iruña, María del Carmen Meza logró la condena de 14 años de pena para Ovidio Melgarejo Rojas por el delito de Homicidio Doloso

Los antecedentes del caso refieren que, el hecho ocurrió en fecha 18 de septiembre del 2015 en el patio de un tinglado de la colonia Mariscal Estigarribia donde se llevaba a cabo un encuentro deportivo a beneficio de un accidentado de la zona. El condenado se desempeñaba como árbitro en tanto que la víctima integraba uno de los equipos de jugadores.

En un momento dado el acusado exhibió una tarjeta roja a la víctima, lo que origino una discusión entre el acusado y la víctima, la discusión fue subiendo de tono llegando a los golpes de puños. Al término del partido, Melgarejo Rojas se apoderó de un arma de fuego y sin medir palabras disparó contra la humanidad de la víctima, incrustándose el proyectil en el ojo, lado derecho, quien inmediatamente cayó al suelo y fue auxiliado por los presentes, falleciendo camino al sanatorio de la ciudad.

El médico forense del Ministerio Público determino que la muerte fue a causa de un traumatismo de cráneo por disparo de arma de fuego.

 

Fuente: Ministerio Público