La VoZ digital | Senad captura a tres personas que transportaban marihuana en muebles | Video

2020-08-23 | 14:48

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

Senad captura a tres personas que transportaban marihuana en muebles | Video
103

Senad incauta carga de marihuana. GENTILEZA Senad incauta carga de marihuana. GENTILEZA
En un operativo realizado este domingo, los antidrogas interceptaron un camión que transportaba varios muebles. Al momento de realizar la verificación se encontraron que dentro de los mismos iban escondidos panes de marihuana prensada. Tres personas fueron detenidas.

La incautación de una carga de marihuana para el tráfico internacional fue producto de un trabajo de inteligencia realizado por agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

En el cruce denominado calle 6000, ciudad de Guayaibi fue interceptado un vehículo de mediano porte, que trasladaba en la carrocería varios muebles, con marihuana prensada ocultas en el interior de los roperos.

Las pesquisas indicaban que la droga estaría siendo trasladada desde la Localidad de Luz Bella de San Pedro y Maracaná del Departamento de Canindeyú hasta San Pedro del Paraná, Itapúa teniendo como destino final presumiblemente la República de Argentina.

Hasta el momento 2 personas fueron aprehendidas, el chofer del rodado y una mujer quien sería la responsable de la carga.

La Operación Maracaná fue encabezada por el fiscal Eduardo Royg quien dispuso que las evidencias sean trasladas hasta la base de Operaciones de la Senad para el análisis y pesaje correspondiente de la carga en el transcurso de la tarde.

Según la secretaría, el total de droga incautada es de 1.078 kilogramos de marihuana.