La VoZ digital | La farra de Portillo con su novia modelo, le agarró nervioso a Dani Centurión

2020-08-24 | 06:38

Coronavirus

La farra de Portillo con su novia modelo, le agarró nervioso a Dani Centurión
103

Gentileza. Gentileza.
El asesor de la Presidencia Dani Centurión reaccionó de manera furibunda al escándalo del exviceministro Juan Carlos Portillo y su farra con su novia modelo. Optó por defender su puchero, es decir al Presidnete Mario Abdo y a mandar al carajo a unos cuántos.

"El Presidente todos los días sin pausas trabaja 24/7 por nuestro pueblo, m consta su compromiso y patriotismo, los errores cometidos por cualquier funcionario sea quien sea, sean dolosas o culposas son d absolutas responsabilidades personales. Asuman sus responsabilidades carajo", tuiteó Centurión. 

Durante la noche del domingo, los internautas atacaron con todo al doctor Portillo, quien ayer tuiteaba: “Usá mascarilla, lavate las manos, mantené distancia. #NosCuidamosEntreTodos #NoBajesLaGuardia." 

En las imágenes viralizadas el ex vice no respetaba el distanciamient y tampoco tenía tapabocas. 

Sobre el punto, en UNICANAL, el otro viceministro de Salud, Julio Rolón indicó que las conductas de las autoridades deberían de ser ejemplares en tiempos de crisis como esta.

“No voy a hacer un juicio de valor personal, pero sí voy a hablar de una conducta que tenemos que mantener nosotros (autoridades sanitarias) que todos los días pregonamos cierto tipo de recomendaciones y conducta de la gente. En este ambienta crispado, parecería o es una falta de respeto, la gente tiene todo el derecho de considerarlo así. Desde el punto de vista de la conducta, nosotros como autoridades sanitarias deberíamos de ser el ejemplo”, dijo Rolón.