La VoZ digital | Jueves caluroso y sin lluvias

2020-08-27 | 06:27

Clima

Jueves caluroso y sin lluvias
103

Gentileza. Gentileza.
Desde Meteorología señalan que este jueves se presentará cálido a caluroso, con tenperaturas mínimas de 25 y máximas de 35 grados. El cielo parcialmente nublado, vientos moderados del norte.

Para el día de hoy no se esperan cambios importantes en el tiempo. Todo el territorio nacional continuaría con ambiente cálido a caluroso y vientos del sector norte, los cuales irían perdiendo fuerza en las próximas horas; solamente se mantendrían moderados en el oeste del Chaco y el centro-oeste de la región Oriental. Aun cuando en el sur del país se espera un aumento de la nubosidad, la probabilidad de precipitaciones se mantiene baja. Mañana, y nuevamente el sábado se darían condiciones similares.

Se prevé que hacia el final del día sábado empiecen a soplar vientos del sur en los departamentos del sur del país, los cuales se extenderían al centro y norte entre el domingo y el lunes. Con este cambio en la dirección de los vientos podrían darse algunas lluvias dispersas y un leve descenso en la temperatura, principalmente en horas de la noche.

 

 

Fuente Meteorología