La VoZ digital | Tras reunirse con Mario Abdo, Arévalo dice que será candidato a Intendente por Añetete

2020-08-28 | 06:45

ANR

Tras reunirse con Mario Abdo, Arévalo dice que será candidato a Intendente por Añetete
103

Gentileza. Gentileza.
El senador Martín Arévalo dijo que se reunió con el Presidente Mario Abdo y que éste le consultó si seguía interesado en candidatarse a la intendencia de Asunción. El legislador señaló que será el postulante de Añetete a la comuna capitalina.

Arévalo que afirmó que su intención por la candidatura a la intendencia de la Municipalidad de Asunción “está más firme que nuca”. Además, dijo que cree que es el único candidato dentro del movimiento Colorado Añeteté. Mencionó que se reunió con el presidente Mario Abdo, quien le preguntó si seguía interesado a lo que Arévalo aseveró que sí.Por otra parte dijo que “de alguna manera acompañamos también la decisión del presidente de la República en la construcción de la unidad con el expresidente Horacio Cartes y donde nace el movimiento Concordia Colorada. Si es que llegamos a un acuerdo saldría un candidato por Concordia Colorada”.

Este jueves el diputado Hugo Ramírez señaló que quiere ser el candidato de consenso del Partido Colorado para la Intendencia de Asunción. Al respecto el senador manifestó “y yo también quiero ser el candidato de consenso”.