La VoZ digital | Policía que golpeó y arrastró del cabello a su pareja se entregó tras orden de captura

2020-08-28 | 09:49

Violencia contra la mujer

Policía que golpeó y arrastró del cabello a su pareja se entregó tras orden de captura
103

Gentileza. Gentileza.
El comisario principal de la Comisaría de Luque, Osvaldo López señaló que el suboficial primero Pablo Galli se presentó en la tarde del jueves luego de la orden de captura en su contra por haber golpeado y arrastrado del cabello por la calle a su pareja. Según el jefe policial el uniformado reconoció el hecho pero no brindó mayores detalles.

López explicó que este jueves se presentó ante las autoridades el suboficial primero de la Policía Nacional, Pablo Galli, acusado de maltratar a su pareja arrastrándola del cabello. Agregó que el uniformado habría reconocido que cometió el hecho de violencia contra su pareja, pero que no brindó más detalles.

“Se presentó ayer solo. El hecho en sí ya tomó estado público y quedó a disposición del Ministerio Público y está a cargo del Juzgado también. Por la situación que era de conocimiento, él sabe la situación que se encuentra y que es un hecho sancionado con pena privativa de libertad, entonces se presentó acá para ponerse a disposición. No brindó mayores detalles. Reconoció (el hecho), pero el motivo del porque hizo no brindó detalles”, sostuvo.

 

 

Fuente Ñnaduti