La VoZ digital | Seguimos retrocediendo, ahora Boquerón y Carmelo Peralta vuelven a Fase 3 y Alto Paraná, Central y Asunción siguen igual

2020-08-29 | 19:53

CORONAVIRUS EN PARAGUAY

Seguimos retrocediendo, ahora Boquerón y Carmelo Peralta vuelven a Fase 3 y Alto Paraná, Central y Asunción siguen igual
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El presidente de la República firmó el Decreto del seguimiento de la Cuarentena Inteligente y se establece la continuidad de la Fase 4 hasta el 6 de setiembre para el país, a excepción de Asunción, Central y Alto Paraná. Además, Boquerón y el distrito de Carmelo Peralta, que también retroceden a esa misma fase.

El Decreto del Poder Ejecutivo informa que hasta el 6 de setiembre manteniéndose vigentes las medidas correspondientes a la FASE 4 del Plan de Levantamiento Gradual del Aislamiento Preventivo General (Cuarentena Inteligente), en el marco de la Emergencia Sanitaria declarada por la Pandemia del Coronavirus (COVID-19), en todo el territorio de la República, a excepción de Asunción (Capital), los Departamentos de Central, Alto Paraná y Boquerón, y en el distrito de Carmelo Peralta del Departamento de Alto Paraguay. 

Según lo dispuesto por el Gobierno, Boquerón y Carmelo Peralta vuelven a la FASE 3 del Plan de Levantamiento Gradual de Aislamiento Preventivo General desde el 31 de agosto de 2020 hasta el 6 de setiembre de 2020. 

En tanto Asunción y los departamentos de Central y Alto Paraná, que poseen condiciones particulares, siguen en las misma situación de Cuarentena Social.